viernes, diciembre 31, 2010

Psi


12 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo entendi

Oscar Grillo dijo...

Que tengas un buen año, Tute. Te veo en Mayo, espero.

villings dijo...

Que en el 2011 vuelvas a actualizar una vez por mes (aunque sea). Feliz año.

Anónimo dijo...

Papanuel me regaló ambos "Batu", y a mis primitas que tienen 10 y 11 años les regalaron los Gaturros de rigor. Al rato me pidieron hacer canje. No pude negarme, y me tuve que quedar con sus Gaturro por unos días (bajón) Hoy hice el cambio en la librería amiga y recuperé mis Batu (Batu ganó 4 a cero)Un saludo grande!

SEQUEIRA dijo...

FELICIDADES TUTE!!

Juan Pez dijo...

hola Tute :D

Jaime dijo...

...esta debe ser la piedra en el zapato del nuevo año...
felicidades TUTE

L.Larios dijo...

fiiiiuuuuuuuuuuu.......TUM!

nanoNano :0)

Vale dijo...

quien no se siente indentificada/o?
genial tute!

Virginia Edit Perrone. dijo...

Talentoso y lleno de agudeza y ternura, vos.

Feliz año querido, Tute.

Besos.
Virginia.

chinchiflas dijo...

hola tute!
habra algun libro que compile todos estos trabajos que aparecen en este blog?? no pude encontrar nada narinas.
un abrazo!!

Georgina Kruk dijo...

:D
/█\
.Π. Saludos desde muyyy lejosss...